Agunos datos técnicos sobre la BMW R 45

Datos tomados desde:  http://www.verrill.com/moto/bmwchron/

BMW R 45 Date 1978 – 1985

Number sold 28.158  Price 5.880,- DM   

Engine

Type four-stroke, two-cylinder, horizontally-opposed “Boxer” engine, air-cooled
Bore/stroke 70 x 61,5 mm
Cubic capacity 473,4 cm3
Max power 35 PS (26kW) at 7250 rpm [27 PS (20kW) at 6500 rpm]
Max torque 37,5 Nm at 5500 rpm [31,3 Nm at 5000 rpm]
Compression ratio 9,2 : 1 [ 8,2 : 1]
Valves per cylinder 2
Valve control ohv, using push rod and rocker arm
Carburation system 2 constant depression carburettors Bing 64/28/303-304 [Bing 64/26/303-304]
Engine lubrication wet sump

 
Power transmission

Clutch dry single plate, with diaphragm spring
Number of gears 5
Gear selection dog-type gearbox (ratchet foot lever)
Gear ratios 4,4 / 2,86 / 2,07 / 1,67 / 1,50 :1
Rear wheel ratio 1 : 3,89 [1 : 4,25]
Bevel/crown wheel 9 / 35 teeth [8 / 34 teeth]

 
Electrical system

Alternator Bosch 280 W
Ignition battery ignition
Starter Bosch 0,7 kW
Spark plugs Bosch W 5 D / Beru 14-5D / Champion N 6 Y [Bosch W 7 D / Beru 14 – 7 D / Champion N 10 Y]

 
Suspension

Type of frame double-loop tubular frame with bolt-on rear section
Front suspension telescopic fork with hydraulic shock absorber
Rear suspension long swinging arm with adjustable strut
Spring travel 175 / 110 mm
Rims front 1,85 B 18
Rims rear 2,50 B 18
Tyres front 3,25 S 18
Tyres rear 4,00 -S 18
Brakes front single disc brake Ø 260 mm
Brakes rear Simplex drum brake Ø 200 mm

 
Dimensions and weights

Length x width x height 2210 x 688 x 1080 mm
Wheel base 1400 mm
Ground clearance 130 mm
Tank capacity 22 l
Unladen weight, full tank 205 kg
Max permissible weight 398 kg
Fuel consumption 5,5 l / 100 km [5,0 l / 100 km] ( at konstant 90 km/h)
Acceleration 0 – 100 km/h 7,4 s [8,5 s]
Top speed 160 km/h [145 km/h]

 

Datos tomados desde: http://www.motos-clasicas.net/bmw-r45.php

DATOS TÉCNICOS

Motor:
De dos cilindros horizontales opuestos, refrigerado por aire, de cuatro tiempos, construido de metal ligero con buena eva­cuación del calor.
Diámetro por carrera: 70 x 61,5 mm, equivalentes a 473 c.c.
Potencia: 26 kW (35 CV) a 7250 r.p.m.
Par: 37,5 Nm (3,8 mkg) a 5500 r.p.m.
Relación de compresión: 9,2 a 1. Ruptor mecánico del encendido con avance del mismo por contrapesos centrífugos.
Dos carburadores Bing V64/11, y difusor de 28 mm de diámetro.
Arranque eléctrico con motor de 0,7 kW.
Batería de 12 V 1 6 Ah. Alternador de 280 W.
Transmisión:
Embrague monodisco en seco con resorte de membrana 0 160 mm.
Cambio de cinco marchas por acoplamiento de garras y accionamiento por uñas.
Relaciones de cambio:
1.’ marcha: 4,40.
2.’ marcha: 2,86.
3.’ marcha: 2,07.
4.’ marcha: 1,67.
5.’ marcha: 1,50.
Transmisión secundaria por árbol articulado blindado con junta cardánica o piñón de dentado conicoespiral y piñones cónicos con dentado paloide, y amortiguadores de torsión en el árbol de la transmisión. Relación de trans­misión al eje posterior de 3,89.
Suspensiones:
Delante: horquilla telescópica con amortiguadores hidráulicos de doble efecto y recorrido de 175 mm.
Detrás: horquilla oscilante de brazo largo, con resortes de suspensión con amortiguadores concéntricos de acción progresiva, de triple regulación; recorrido, 110 mm.
Frenos:
Anterior: disco perforado de 260 mm de diámetro.
Posterior: tambor de 200 mm de diámetro.
Neumáticos:
Delante: 3,255 x 18 sobre llanta 1,85Bx18.
Detrás: 4,005 x 18 sobre llanta 2,50B x 18.
Dimensiones y peso:
Distancia entre ejes: 1 390 mm. Peso en vacío: 205 kg.
Capacidad del depósito de combustible: 22 1.
Prestaciones y consumo:
Velocidad máxima aproximada: 160 km/h.
Consumo según norma DIN 70030, 4,5 1/100 km de gaso­lina extra de 98 oct.

Anuncios

esbama

Logo de esbama


A %d blogueros les gusta esto: