La compra de otra motocicleta.

Dicen que… o calvo, o con tres pelucas, y este ha sido mi caso. No me lo puedo creer, y desde luego, me lo dicen hace un par de semanas y hubiese dicho que no… No es posible.

Pero las cosas cambian, y de tanto en tanto, surge la oportunidad, al igual que lo hace la fatalidad. Es la vida.

Estoy en el proceso de adquirir una BMW R65. Si, otra motocicleta.

En este caso confluyen varias cuestiones como poco curiosas. Una moto es de Girona, y la otra es de Huelva. Dos extremos geográficos que pasan por Valencia si tuviésemos que hacer una ruta adecuada entre ambos dos lugares.

También los últimos propietarios de las motos atienden por las iniciales “Ro”, en sus respectivos nombres, aunque se trata de nombres distintos. Y desde luego, ninguna moto es valenciana, una pena.

Ambas motos están fabricadas en el mismo año, una en julio y la otras en marzo de 1981.

Mi intención es completar y dejar en las mejores condiciones posibles la motocicleta de Girona, intentando ser fiel a la imagen original, aunque aportaré algún elemento embellecedor. Con la de Huelva, pretendo hacer alguna modificación y aligerarla un poco. Quizá darle un estilo personal, entre café racer, bobber, o brat-style. La estética rat-style no me gusta y las scrambler no dejan de ser motos de ciudad adaptadas a otro entorno más “rústico”, sin llegar a ser una moto de campo.

Modelos hay varios, pero nada es concluyente en este momento.

Anuncios

2 Responses to “La compra de otra motocicleta.”


  1. 1 esbama 25 septiembre 2018 en 17:25

    De Huelva, nada. Se trata de una motocicleta de Barcelona, matriculada como histórica. La verdad es que me ilusionó el detalle de estar en medio de estos dos puntos geográficos. Bueno en mis pensamientos, estoy entre las dos motos.

  2. 2 esbama 8 noviembre 2018 en 14:56

    Al final, la motocicleta “histórica”, es la que va a tener un aspecto de serie, lo más semejante a la época en la que se fabricó. No sólo por el hecho de ser histórica, también es porque GINEBRA, la moto de Girona, tiene un componente “pícaro” que la otra no tiene… [Cosas que a uno se le pasan por la cabeza ].


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




esbama

Logo de esbama

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: