Una entrada más…

Jamás pensé que añadiría una entrada más a este Blog. La cuestión es, que vi mi motocicleta aparcada en la calle mientras me dirigía a clase de francés.

A medida que me acercaba pensaba: ” pero que mo to más bonita…”, y me sonreía viendome a mi mismo quedar boquiabierto, sobre todo al comprobar que la matrícula era la de mi moto. De la que fué mi moto.

Sigue siendo una belleza; al menos asi me lo pareció pero, algunas cosas han cambiado, está como poco cuidada. Ha tenido seguramente alguna caída ya que uno de los culatines no era el que yo le puse.

Más tarde, algunas semanas más tarde, he visto que se vende en Internet, y curiosamente una de las fotos del anuncio es mía. Por descontado… llamé para ver que había, y sin identificarme preguté. Por cierto se venda bastante cara…

Si tuviese dinero, auténtico dinero, la compraría y haría con ella lo que no hice. Dejarla nueva, nueva… Lo cierto es que la echo de menos. Quizá algún día aparezca esa BMW R100R que tanto deseo, o cualquier otra que satisfaga ya que pese a todos los inconvenientes de la vida motera, me gustó.

 

0 Responses to “Una entrada más…”



  1. Dejar un comentario

Responder

esbama

Logo de esbama


