Punto de inflexión.

Siempre me ha gustado esta frase. Quizá por su carácter de ruptura con una etapa o dirección anterior aunque no necesariamente en un sentido positivo o negativo, simplemente distinto.

Obedece este título al hecho de que me he dado de baja del foro BMWMOTOS, pero no por nada en particular, no por un enfado o una mala relación, simplemente por “desamor”. Y es que sigo pensando que es uno de los mejores foros con los que he tenido contacto, por no decir el mejor.

Aveces no pensamos que los foros tienen dueño y que es ese personaje el que al fin y al cabo tiene la última palabra.  No obstante, tan prescindible es un usuario de un foro como el foro mismo, y después de aportar tanto, el alma, diría yo, no deseo que se me cuarte la libertad ahora y unilateralmente después de tanto tiempo. No deseo entrar al foro de toda la vida, y ver que cualquier comentario mío de la sección Clásicas está junto a otros como el de Concentraciones, Mensajes moteros, o en Consultas Técnicas.

Si algo se ha de cambiar en el foro, ofrece alternativas a los usuarios y no comiences la casa por el tejado cambiando hilos que siempre han estado ahí a la disposición de todos, a otros apartado con los que los usuarios de Clásicas tenemos poca relación de hecho,  sobre todo, no por despreciar a nadie, pero es que mi moto sólo vale 2.600 €  y no tiene la misma problemática que las BMW actuales.

Por otro lado, da la sensación de los usuarios de Clásica, somos una banda, que hemos abusado…  pero es un error pensar esto. Yo entro en solitario y soy esbama, sin más. Así que no amenazo a nadie, simplemente entiendo que lo que era ya no es, y no deseo este nuevo formato o cariz.

Prefiero dar un giro a los acontecimientos y ser yo el que diga nadies es imprescindible, adiós. Ojo, no por altanería, simplemente por dignidad.

Me dejo mucho, amigos, compañeros, años de motos, salidas quedadas y demás y espero que me perdonen por optar por una despedida a la francesa pero es que me lo pide el cuerpo y más cuando el interlocutor mete en un saco a tanta gente sin percibir que no todos somos lo mismo.

Mil perdones y mis mejores deseos.

1 Response to “Punto de inflexión.”


  1. 1 Anónimo 6 enero 2012 en 6:07

    Ella vive con otra mujer, pues siempre le han gustado ambos sexos, aunque yo lo supe hasta dias despues de dejar la casa.


Responder

esbama

Logo de esbama


